Lámpara de mesa con tubos de PVC


  • Basado en la historia del patito feo “The Uglu Dockling” es un proyecto realizado por Kamric, con base en Hong Kong. La interpretación utiliza tubos de PVC, un material que por lo general se encuentra en los restos de construcciones o renovaciones. 

  • Aquí se reutilizan los tubos, en combinación con botellas de plástico desechados para crear lámparas de mesa. La forma en la que se disponen el tubo de PVC y botellas plásticas recuerdan en cierto modo, al cuello y la cabeza de un cisne. el resultado es una lampara estéticamente atractiva.

  • Aquí no hay paso a paso, pero viendo en detalle esta magnífica lámpara hecha con PVC y con botellas de plástico, nos damos cuenta que es muy sencilla. Una lámpara de mesa siempre es necesaria para leer o para iluminar un espacio cerrado, por eso siempre es buena idea tener una en cada área que haga falta.

Las campanas están hechas con botellas de plástico cortadas y pintadas.  Como vemos tremendamente sencillo para cualquiera que le guste la creatividad. Por otro lado el interruptor podemos meterlos dentro de una T de PVC o utilizar interruptor aéreo. 

Los materiales para realizar tu propia lámpara son los siguientes:

Materiales

·           enchufe macho
·           portalámparas
·           cable indicado para este caso
·           interruptor para lámparas

·           bombillo
 




Fuente: Hagaloustedmismo    Ikkaro    Diarioecologia    Tutallerdebricolaje